ECONOMIA

Nuestra oferta no sólo es más conveniente que los hoteles tradicionales; además puedes economizar en el ítem alimentación, ya que puedes comer en tu propio lugar de alojamiento (nosotros no ofrecemos el servicio de alimentación de ningún tipo). Recuerda que no ofrecemos piezas; son departamentos completamente equipados.

UBICACION ESTRATEGICA

Ambos proyectos situados a sólo 6 cuadras entre sí, están localizados estratégicamente en pleno corazón de Santiago. Por este motivo, puedes conocer caminando puntos turísticos imperdibles como Cerro Santa Lucía, Mercado Central, Palacio La Moneda, Bellas Artes, Plaza de Armas, entre otros; o si prefieres, subirte al Metro para ir a otros lugares de la capital, estaciones que quedan a sólo una cuadra de estos lugares de hospedaje.

>

BENEFICIOS

Nuestros departamentos amoblados son los más cómodos y con la mejor relación calidad/precio del mercado. Poseen camas muy confortables para una cómoda estadía, cuentan con aire acondicionado o ventilación, equipo de vajilla y batería de cocina, cortinas con doble block out que ayudan a la aislación acústica e impiden el paso de la luz, etc.

FLEXIBILIDAD

Nuestra oferta de mercado se adecua a tus requerimientos específicos de hospedaje. Si quieres departamentos de 1 dormitorios con camas separadas, lo tenemos; si vienes con más personas de las que marcaste en tu reserva, le encontramos espacio; si vienes con tu bebé, tenemos cuna. Si eres hombre de negocios, tenemos departamentos con escritorio para trabajar más cómodo.

>