Vive con las comodidades de un hotel y comparte gastos

Amistar Senior

La sociedad Chilena se ha ido envejeciendo cada vez más y las bajas pensiones de los adultos mayores implican que se haga mas difícil solventar los gastos de vivir solos en sus casas. Conscientes de esta realidad, y mirando las buenas prácticas existentes en países desarrollados, nuestra empresa familiar Amistar Apartments, integrada tanto por adultos mayores como por sus hijos, y sumado a nuestra experiencia por más de 10 años en el rubro hotelero, ha desarrollado una innovadora propuesta para los Adultos Mayores Autovalentes, el “CO-HOUSING SENIOR RENT”, donde se mezcla el arriendo con la hotelería.

El Co-housing (Covivienda) consiste en arrendar un departamento en forma compartida con otros adultos mayores autovalentes, ya sean parientes, amigos, conocidos o simplemente con otros huéspedes, que tengan intereses similares y quieran vivir esta nueva experiencia, y sus ventajas son:

  • Comparte gastos y vive como en un hotel.
  • Servicio de empleada doméstica.
  • Limpieza diaria.
  • Alimentación completa: Desayuno, almuerzo, once y comida.
  • Oficina de Recepción para apoyo, ayuda y asistencia.
  • Equipo de Mantenimiento para reparar cualquier desperfecto.
  • Excelente Ubicación en Barrios turísticos y seguros.
  • A pasos del metro y buses, supermercados, bancos, iglesias, etc.
  • Acceso a todo tipo de Comercios, organismos públicos como Fonasa, Senama, etc.

Nuestros huéspedes podrán gozar de la libertad de vivir en un departamento con todas las comodidades, compartiendo con amigos o personas de su misma edad, inmersos en los 2 mejores barrios del centro de Santiago, donde seguramente tuvieron muchas vivencias en su juventud, como son el Barrios Bellas Artes y el Barrio París-Londres.

 

Para más información, favor llamar a +569 5195859 ó +569 94451894, o escribir al correo [email protected]

Tours & Transfers

Para poder seguir entregando un servicio más integral a nuestros viajeros, incorporamos la línea de Tours y Transfers in-out al aeropuerto. Gracias a una flota propia de Vans, podemos generar una mejor oferta que se caracteriza por la comodidad, seguridad y flexibilidad que experimentan los clientes en sus respectivos viajes o visitas a las principales atracciones turísticas.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía de empresa está en enfocar todas nuestras acciones en poder satisfacer las múltiples necesidades de nuestros huéspedes, a quienes queremos hacerlos sentir como en casa, otorgándoles un servicio personalizado, cálido, y entregándoles asesoría y apoyo permanente, antes, durante y después de su estadía. Y eso lo podemos hacer gracias a un equipo humano (de Recepción, Mantención y Limpieza) cien por ciento comprometido en entregar a nuestros clientes una grata estadía y experiencia en su viaje a Santiago.

Ubicaciones

Nuestras ubicaciones son privilegiadas, cercanas a los principales puntos de transporte (metro, autobuses, y con rápidas salidas hacia el aeropuerto o a la Carretera Norte-Sur) y turísticos del centro de Santiago: Barrio Bellas Artes, Barrio Lastarria; Parque Forestal, Barrio París-Londres, Cerro Santa Lucía, Palacio La Moneda y Plaza de Armas, entre otros lugares que el huésped puede conocer a sólo pasos de nuestras instalaciones.

Nuestra Labor

Para lograr que cada colaborador de Amistar comparta nuestra visión como empresa, hemos destinado varias horas de capacitación al equipo de Aseo, Mantención y Recepción, impregnándolos de la pasión que nos mueve, la cual tiene como objetivo generar una experiencia memorable a nuestros huéspedes, es decir, que puedan vivir una grata estadía, tranquila y segura, con todo el apoyo de nuestro staff.

¿Por qué Amistar?

Trabajamos 24x7, los 365 días del año, en lograr nuestros sueños y misión empresarial, trabajando en equipo con nuestros colaboradores y proveedores, para así lograr entregar el mejor servicio a nuestros viajeros, tanto de Turismo como de Negocios.

Mejor relación
Precio/Calidad

La ubicación es magnífica, y en un sector 100% seguro. Caminando se llega a entretenidos barrios como Lastarria, Bellas Artes y Bellavista. El depto está perfecto. Limpio y full equipado. Mejor de lo que esperaba”. Al igual que miles de comentarios como éste, demuestra que somos la mejor opción de hospedaje en Santiago.

Ubicación Estratégica

Todas nuestras sedes tienen una ubicación privilegiada. Puedes conocer caminando puntos turísticos imperdibles como Cerro Santa Lucía, Mercado Central, Palacio La Moneda, Bellas Artes, Plaza de Armas, entre otros; o si prefieres, ir en Metro a otros lugares de la capital, ya que las estaciones están a sólo una cuadra de nosotros.

Flexibilidad

Nuestra oferta de mercado se adecua a tus requerimientos específicos de hospedaje.
Si quieres departamentos de 1 dormitorios con camas separadas, lo tenemos; si vienes con más personas de las que marcaste en tu reserva, le encontramos espacio; si vienes con tu bebé, tenemos cuna.
Si eres persona de negocios, tenemos departamentos con escritorio para trabajar más cómodo.

Economía

Nuestra oferta no sólo es conveniente en la tarifa para tu requerimiento de alojamiento individual, en pareja o familiar, sino que además como contamos con departamentos full equipados, cuentas con una cocina con todo el equipamiento y utensilios para cocinar tus platos preferidos o pedir delivery de los distintos restaurantes que están en los alrededores.

Recuerda que no ofrecemos piezas; son departamentos completamente equipados.